sábado, 5 de septiembre de 2020

ADIÓS “SUI GENERIS”:



ADIÓS “SUI GENERIS”:
Un 5 de septiembre de 1975 en Buenos Aires, “Argentina” se realizó un doble concierto de despedida de la banda “Sui Generis” ante más de 32,000
personas  en el estadio de Luna Park y el
antiguo dúo formado por Charlie García y Nito Mestre entraron  por la puerta grande a  la historia de la música rock.

El grupo esa noche contó además con Rinaldo Rafanelli en el bajo y
Juan Rodríguez en la batería y además los conciertos fueron filmados por el
director Bernardo Czemerinsky para un documental que  se vio en los cines al año siguiente y además
 se grabaron los álbumes “Adiós Sui Géneris, I y  II” (1976) y en 1994 fue editado “Adiós Sui Generis III”, con temas que
no fueron publicados en los dos discos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario