jueves, 13 de agosto de 2020

PATRICIA SOSA Y LA TORRE



PATRICIA SOSA Y LA TORRE:

Quizás el mejor debut de una dama en el monopolio de vocalistas
masculinos de la década de los ochentas en Argentina, fue el de la cantante Patricia
Sosa en el Festival “B.A Rock” de
1982 con su banda La Torre que formara  con su aún pareja Oscar Mediavilla en los
teclados y el desparecido negro García en la guitarra.

 Y pese en que en esos años era
raro ver a una mujer cantando rock ante las masas lo hizo con aplomo
interpretando el tema “Colapso Nervioso
aunque ella  confesara en la misma
película que se hizo del evento que estaba nerviosa antes de su presentación
ante el numeroso  público asistente pero
al final se comió el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario